Saltar al contenido

🥇 como diligenciar el formulario de subsidio de vivienda comfama 🙂

como diligenciar el formulario de subsidio de vivienda comfama

✅ Mira accede a los subsidios de vivienda que ofrece Bancolombia  🤓

como diligenciar el formulario de subsidio de vivienda comfama : Bancolombia es otra de las entidades bancarias que se han sumado al programa de subsidios que ha propuesto el gobierno colombiano con el fin de brindar soluciones habitacionales a la comunidad, si deseas optar a los subsidios de vivienda que ofrece el Bancolombia, entonces esta información que te dejaremos a continuación te puede interesar, esta entidad bancaria te brinda la oportunidad de que puedas adquirir una vivienda nueva siempre y cuando el valor comercial de inmueble sea superior a los 135 salarios mínimos legales vigentes como monto mínimo y como monto máximo has los 335 salarios mínimos legales vigentes. 

🤑 como diligenciar el formulario de subsidio de vivienda comfama 🔥

En cuanto se refiere al subsidio a la tasa de interés hay que tener en cuenta que aplicara en los primero 7 años del crédito bien sea hipotecario o leasing habitacional, uno de los aspectos importantes es que los subsidios otorgados por Bancolombia solo cubrirán a aquellos solicitantes que no hayan recibido algún tipo de subsidio anteriormente y que este no haya sido bajo la modalidad de tasa interés y sobre todo que no hayan sido beneficiarios de algún tipo de subsidio por parte del Estado, una de las posibilidades que ofrece esta entidad bancaria es que puedes optar a los subsidios con el programa de Mi Casa Ya, es indispensable que los posibles beneficiarios cumplan con una serie de requisitos que esta entidad bancaria solicita para poder ser seleccionado como beneficiario de los subsidios de vivienda 

✨ Estos son los requisitos para optar a los subsidios de vivienda Bancolombia  💥

La forma de poder solicitar el subsidio de vivienda que tienen a disposición de la comunidad, Bancolombia solicita que se cumpla con una serie de requisitos con el fin de poder evaluar y brindar la oportunidad a quienes tengan la necesidad de comprar una vivienda, aquí te dejamos los requisitos que solicita Bancolombia para hacer la solicitud formal del subsidio de vivienda a través del programa de subsidios Mi Casa Ya

  1. El primer requisitos fundamental es que el solicitante no aparezca dentro del sistema como propietario de un inmueble 
  2. El solicitante debe tener presente que no puede aparecer en el sistema como beneficiario de un subsidio bien sea por parte del gobierno nacional o por cualquiera de las cajas de compensación familiar 
  3. Es importante que el solicitante tenga un hogar conformado por 2 o más personas 
  4. Los ingresos que posea el núcleo familiar de la persona que está solicitando el subsidio deben ser entre 2 hasta 4 salarios mínimos legales vigentes

Es posible que la institución requiera otra documentación adicional con la que debes cumplir, una vez que hayas gestionado la solicitud del subsidio la entidad procederá a evaluar detenidamente cada uno de los requisitos y en caso de ser seleccionado procederán a enviarte la información para que puedas cumplir el sueño de poder comprar una casa y de esta forma poder mejorar tu calidad de vida, no esperes más es momento de cumplir tu sueño y tramitar el subsidio de vivienda que ofrece Bancolombia en conjunto con el programa de subsidios Mi Casa Ya. 

¿Cómo contactar al Fondo Nacional del Ahorro?

  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 52 7070.
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

🥇  Subsidio de alquiler de emergencia POSTULATE YA 

Subsidio de alquiler : pequeñas empresas a hacer frente a la carga financiera de la pandemia de COVID-19. Este programa (Subsidio de alquiler de emergencia de Canadá (CERS)) está destinado a reemplazar el programa anterior dirigido a la asistencia de alquiler (el programa Asistencia de alquiler comercial de emergencia de Canadá (CECRA)) que se desarrolló desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020.

✅  Subsidio de alquiler  Se espera que los detalles específicos, incluida la fecha de lanzamiento y el proceso de solicitud, se anuncien en los próximos días. Esto es lo que sabemos hasta ahora: 🙂

CERS tiene como objetivo apoyar a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro que han sufrido una caída de ingresos.

CERS subvencionará un porcentaje de los gastos fijos de propiedad elegibles, incluidos el alquiler y los intereses de hipotecas comerciales., En una escala móvil, para las organizaciones que califiquen hasta un máximo del 65% de los gastos elegibles.

Se ofrecerá un complemento del 25% de los gastos elegibles además del 65% máximo a las organizaciones que hayan sido cerradas temporalmente por una orden de salud pública obligatoria emitida por una autoridad de salud pública calificada.

Los CERS se aplicarán retroactivamente para cubrir el período que comienza el 27 de septiembre de 2020.

Se brindará soporte directamente a los inquilinos

También se proporcionará apoyo por separado a los propietarios (los detalles se anunciarán)

Las solicitudes se extenderán hasta junio de 2021 y estarán disponibles a través de la Agencia de Ingresos de Canadá (CRA).

La intención del programa es ser flexible. Si las condiciones empeoran, aumentará el apoyo. Si las condiciones mejoran, el apoyo disminuirá.

🤓  Subsidio de alquiler  Se proporcionarán actualizaciones a medida que se conozca más información. 🤑

Actualizaciones de CECRA: Programa de asistencia para alquileres comerciales de emergencia de Canadá

El Primer Ministro y el Ministro de Finanzas anunciaron hoy detalles adicionales sobre el Programa de Asistencia de Alquiler Comercial de Emergencia de Canadá (CECRA). Ahora hay más claridad sobre quién se verá afectado y cómo, y esperamos detalles adicionales en los próximos días en términos de cómo se pondrá en funcionamiento el programa.

El programa está destinado a respaldar ciertas obligaciones de alquiler comercial para pequeñas empresas elegibles, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas durante el período de abril, mayo y junio de 2020.

Una pequeña empresa elegible se ha definido como una que paga menos de $ 50,000 / mes en alquiler comercial y que ha cesado sus operaciones O ha visto una caída de al menos un 70 por ciento en los ingresos en comparación con los niveles anteriores a COVID-19.

La forma de asistencia incluirá préstamos condonables a propietarios de propiedades comerciales elegibles equivalentes al 50 por ciento de los pagos mensuales del alquiler durante este período.

Para calificar para la condonación de estos préstamos:

El propietario de la propiedad comercial deberá reducir el alquiler en al menos un 75% durante el período.

La reducción debe proporcionarse en virtud de un acuerdo de condonación de alquiler, que incluye un término para no desalojar al inquilino mientras el acuerdo esté vigente.

En efecto, la pequeña empresa seguiría siendo responsable del 25% restante. Desde el punto de vista del impacto económico, la carga es compartida equitativamente por la pequeña empresa y el propietario (25% de la pequeña empresa, 25% del propietario (es decir, 100% – 50% perdonado – 25% del inquilino) con el 50% restante compartido por el gobierno federal y Gobiernos provinciales.

Interesting Reading:   Ayudas oficiales covid-19

Existe el requisito de que la propiedad esté hipotecada. Parece que los préstamos condonables se desembolsarán directamente al prestamista hipotecario . Esto tiene sentido de alguna manera desde una perspectiva de política, ya que este alivio respaldaría el servicio de la deuda por parte de los propietarios al tiempo que proporcionaría incentivos para que ambas partes (propietario y prestamista) celebren y respalden el impacto de los acuerdos de condonación. Por el contrario, el propietario de una propiedad sin el requisito de pagar la deuda estaría mejor. En este momento, no está claro dónde deja eso a las pequeñas empresas que alquilan una propiedad no hipotecada, aunque los gobiernos federal y provincial han instado a todos los propietarios a brindar flexibilidad a los inquilinos que enfrentan dificultades durante este tiempo.

El programa será impartido por la Corporación de Hipotecas y Vivienda de Canadá .

💥 Se prevé que este programa de Subsidio de alquiler esté operativo a mediados del año, con aplicación   🔥

No está claro si los préstamos no condonables estarán disponibles bajo este programa para acuerdos de diferimiento de alquiler. No se proporcionaron detalles sobre las rentas entre entidades que no son de plena competencia, cuando una entidad cumple con los criterios de una pequeña empresa elegible. Este programa no aborda las obligaciones de alquiler residencial.

🥇  Subsidio de desempleo El gobierno de Canadá anuncia nuevos apoyos para empresas medianas y grandes 🙂

Subsidio de desempleo  : El gobierno de Canadá anuncia nuevos apoyos para empresas medianas y grandes

Subsidio de desempleo  El Gobierno de Canadá anunció hoy nuevos apoyos para empresas medianas y grandes, algunas de las cuales son una expansión de la programación existente. Esto representará una importante inyección de liquidez en la economía, y continuará construyendo y apoyando un puente para que las empresas se mantengan vivas mientras esperamos un paso a una fase de estímulo de la recuperación del COVID-19.

🤓  Subsidio de desempleo  A continuación se resumen los anuncios, algunos de los cuales serán fundamentales para la base de clientes de Welch. ✅

Ampliación del Programa de Disponibilidad de Crédito Comercial (BCAP)

Subsidio de desempleo  La versión actual del BCAP incluye dos programas clave que se entregan a través de EDC y BDC.

Subsidio de desempleo  Esto incluye la Garantía de Préstamo para Pequeñas y Medianas Empresas (EDC) que permite a la EDC garantizar hasta el 80% del crédito operativo y préstamos a plazo de flujo de efectivo de hasta $ 6,25 millones entregados a través de instituciones financieras prestatarias. El mercado natural de estos préstamos es el sector PYME.

Subsidio de desempleo  Esto también incluye un Programa de Copréstamos para Pequeñas y Medianas Empresas (BDC) mediante el cual BDC copréstamos el 80% de los préstamos y el 20% restante lo proporciona la institución financiera del prestatario, con préstamos de hasta $ 6.25 millones.

Los anuncios de hoy parecen aumentar el tamaño de la garantía del préstamo a $ 80 millones y el tamaño del préstamo a $ 60 millones.

Los puntos de entrada para estos programas continúan siendo la principal institución financiera o cooperativa de crédito de cualquiera que esté contemplando buscar acceso.

🔥  Subsidio de desempleo  Mecanismo de financiación de emergencia para grandes empleadores (LEEFF) 🤑

Subsidio de desempleo En comunicaciones anteriores, identificamos que se habían establecido marcos para proporcionar arreglos de financiamiento a los grandes empleadores, especialmente a aquellos en sectores severamente afectados.

El Servicio de Financiamiento de Emergencia para Grandes Empleadores (LEEFF) ahora comenzará a aprovechar estos marcos, que incluyen la utilización de la Corporación de Inversión para el Desarrollo de Canadá (CDEV). Históricamente, CDEV se involucrará en activos en dificultades que se consideran de importancia estratégica para la economía canadiense.

El programa LEEFF estará abierto a grandes empresas con fines de lucro, con la excepción de las del sector financiero, así como a ciertas empresas sin fines de lucro, como aeropuertos, con ingresos anuales de $ 300 millones o más. Para calificar para el apoyo de LEEFF, las empresas elegibles deben buscar financiamiento de aproximadamente $ 60 millones o más, tener operaciones significativas o fuerza laboral en Canadá y no estar involucradas en procedimientos de insolvencia activos.

Los préstamos se otorgarán en gran medida en términos económicos y se guiarán por varios principios clave, incluido el compromiso de preservar el empleo, las limitaciones a la compensación de los ejecutivos y los compromisos de divulgación ambiental.

✨   Resumen Subsidio de desempleo 💥

Estos anuncios facilitarán el acceso de las empresas medianas y grandes a los importantes fondos de capital que ahora están disponibles, ya sea a través de préstamos o garantías proporcionadas por el gobierno federal. Esto es en conjunto con los programas existentes diseñados para proporcionar subsidios (CEWS, CECRA) o liquidez (es decir, CEBA, Aplazamientos de impuestos).

En concreto, con respecto al BCAP, nuestra preocupación siempre ha sido la rapidez con la que las empresas pueden acceder a estas instalaciones. La intención es que las empresas eviten la insolvencia y la posible quiebra; por lo tanto, el tiempo y la facilidad de solicitud son esenciales.

🙂   Subsidio de alquiler  EXCLUSIONES: 🥇

Subsidio de alquiler : Una actualización importante: antes de la orientación anterior, Subsidio de alquiler ya no se menciona el requisito de que la propiedad tenga una hipoteca. CECRA para pequeñas empresas se administrará indiferenciadamente para propiedades con hipotecas, otras formas de deuda o ninguna hipoteca. Subsidio de alquiler

✅   Subsidio de alquiler  En Ontario, los siguientes están excluidos del programa OCECRA: 🤓

Entidades propiedad de personas que ocupan cargos políticos

Entidades que promuevan la violencia, inciten al odio o discriminen por motivos de raza, origen nacional o étnico, color, religión, sexo, edad o discapacidad mental o física; y,

Una entidad en las cuentas especiales de prestamistas o en el grupo de reestructuración antes del 1 de marzo de 2020

CRONOGRAMA:

El Programa se refiere a los pagos de alquiler para los meses de abril, mayo y junio.

Los propietarios pueden postularse más tarde y el programa se aplicará retroactivamente

Se espera que las solicitudes estén abiertas a fines de mayo de 2020

La fecha límite para postularse es el 31 de agosto de 2020

🔥  Subsidio de alquiler CÓMO FUNCIONARÁ: 🤑

Como parte del proceso de solicitud, los propietarios deberán proporcionar atestaciones de cada inquilino afectado que busque ayuda o asistencia.

El costo del “alquiler” mensual se dividirá de 3 maneras: se espera que los inquilinos paguen hasta el 25% del alquiler bruto del inquilino pagadero según el contrato de arrendamiento, los propietarios cubrirán no menos del 25% del alquiler (mediante la reducción del alquiler) y el gobierno cubrirá el 50% restante en Subsidio de alquiler forma de préstamos condonables Subsidio de alquiler.

Interesting Reading:   Mira la información de los subsidios de vivienda para postular el 2019

Los préstamos condonables se desembolsarán directamente del prestamista hipotecario de la propiedad comercial.

El programa Subsidio de alquiler será administrado por Canada Mortgage and Housing Corporation.

Los propietarios deben reembolsar los montos pagados por el inquilino de la pequeña empresa durante el período

Sin embargo, si así lo acuerdan tanto el propietario como el inquilino, se puede aplicar un crédito al inquilino por el alquiler de un mes futuro (es decir, julio por abril)

CMHC ha indicado que habrá un proceso de solicitud en línea que incluye campos rellenables y plantillas de los documentos requeridos. Los propietarios deberán proporcionar información para demostrar la elegibilidad, que incluye:

Prueba de un acuerdo de reducción de alquiler existente

Moratoria del desalojo, y

✨  Subsidio de alquiler Certificación del inquilino de la pequeña empresa afectada de la disminución del 70% en los ingresos 💥

La actualización del 14 de mayo brindó algunas aclaraciones adicionales bienvenidas, que con suerte facilitan que los propietarios y los inquilinos lleguen a un acuerdo.

Los detalles del programa están en progreso y se darán a conocer pronto, incluida la forma de solicitar CECRA. Continuaremos manteniéndonos actualizados a medida que haya más detalles disponibles.

Con un alquiler bruto mensual de no más de $ 50,000 por ubicación (según lo definido por un contrato de arrendamiento válido y ejecutable)

El dueño de la propiedad para cada ubicación separada deberá solicitar el programa para esa ubicación, y el programa solo Subsidio de alquiler se aplicará a una ubicación / arrendamiento que cumpla con los criterios de elegibilidad.

que no generen más de $ 20 millones en ingresos brutos anuales, calculados sobre una base consolidada (al nivel de la matriz final); y

ha experimentado una caída del 70% en los ingresos de las actividades ordinarias en Canadá, Subsidio de alquiler calculado utilizando su método de contabilidad habitual y excluyendo los ingresos de los elementos extraordinarios

Puede calcularse comparando cada mes, abril, mayo y junio, con el mismo mes de 2019 o

alternativamente en comparación con los ingresos brutos promedio de enero y febrero de 2020.

💥  Programa de asistencia para alquileres comerciales de emergencia ✨  

Subsidio de alquiler :  Subsidio de alquiler proporcionó una actualización sobre el programa de Asistencia de alquiler comercial de emergencia de Canadá (CECRA). Nuestro resumen a continuación ha sido actualizado y revisado para reflejar las actualizaciones más recientes de CMHC.

El viernes Subsidio de alquiler en un esfuerzo por mitigar el impacto del COVID-19 en las pequeñas empresas obligadas a cesar o reducir sus operaciones y los propietarios que alquilan propiedades comerciales a pequeñas empresas, el Gobierno Federal anunció un programa dirigido a reducir las obligaciones de alquiler durante este período. de cierre.

Este es un programa conjunto entre el Subsidio de alquiler gobierno federal y los gobiernos provinciales. Los detalles provenientes de ambos niveles de gobierno aún están en progreso.

🔥 Subsidio de alquiler ¿QUÉ ES UN ARRENDATARIO DE PEQUEÑA EMPRESA IMPACTADO? 🤑

Este programa está destinado a pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas. Los inquilinos Subsidio de alquiler o subarrendatarios de pequeñas empresas afectados se definen como entidades:

Con un alquiler bruto mensual de no más de $ 50,000 por ubicación (según lo definido por un contrato de arrendamiento válido y ejecutable)

El dueño de la propiedad para cada ubicación separada deberá solicitar el programa para esa ubicación, y el programa solo se aplicará a una ubicación / arrendamiento que cumpla con los criterios de elegibilidad.

que no generen más de $ 20 millones en ingresos brutos anuales, calculados sobre una base consolidada (al nivel de la matriz final); y

ha experimentado una caída del 70% en los ingresos de las actividades ordinarias en Canadá, calculado utilizando su método de contabilidad habitual y excluyendo los ingresos de los elementos extraordinarios

Puede calcularse comparando cada mes, abril, mayo y junio, con el mismo mes de 2019 o

alternativamente en comparación con los ingresos brutos promedio de enero y febrero de 2020.

🤓  Subsidio de alquiler  A continuación, se incluye un resumen de lo que sabemos en lo que respecta a los inquilinos de Ontario: ✅

Las organizaciones benéficas y sin fines de lucro registradas tienen la opción de incluir o excluir ingresos de fuentes gubernamentales como parte del cálculo

Los inquilinos de pequeñas empresas elegibles que se encuentran en acuerdos de subarrendamiento también son elegibles, si la estructura del arrendamiento cumple con los criterios del programa

Los criterios se han ampliado para incluir situaciones en las que la pequeña empresa del propietario es el único inquilino (es decir, tanto el propietario como el único inquilino

Los propietarios e inquilinos que no estén en condiciones de plena competencia serán incluidos en el programa CECRA siempre y cuando haya un contrato de arrendamiento válido y ejecutable antes del 1 de abril, en términos no mayores que los del mercado.

¿QUIÉN ES ELEGIBLE PARA SOLICITAR EL PROGRAMA CECRA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS?

🙂  Subsidio de alquiler  Los dueños de propiedades comerciales calificarán para el programa CECRA cuando cumplan con los siguientes requisitos: 🥇

Poseer o ser propietario de una propiedad comercial * ubicada en Canadá que está ocupada por uno o más inquilinos de pequeñas empresas afectadas

Haber celebrado o celebrará un acuerdo de Subsidio de alquiler reducción de alquiler por el período de 3 meses desde abril, mayo y junio de 2020, que reducirá el alquiler del inquilino de la pequeña empresa afectada en al menos un 75%;

El acuerdo de reducción de alquiler debe incluir una moratoria sobre el desalojo para el período de abril, mayo y junio de 2020

Ingresos de alquiler declarados en la declaración de impuestos personales o corporativos para los años fiscales 2018 y / o 2019

Subsidio de alquiler * Los bienes raíces comerciales se definen como propiedades comerciales con inquilinos de pequeñas empresas. Las propiedades comerciales con un componente residencial y las propiedades residenciales de uso mixto de unidades múltiples serían igualmente elegibles con respecto a sus inquilinos de pequeñas empresas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *