Saltar al contenido

👇 ¿Quieres saber si puedes postular al Subsidio de estudio? Conoce aquí toda la información y aprovecha la oportunidad ✅

Subsidio de estudio

Subsidio de estudio : Si tiene más de 26 años, su tasa semanal de Subsidio de estudio será igual a su pago de protección social anterior (el pago que lo calificó para participar en el esquema). También puede calificar para aumentos para un adulto calificado y niños calificados. Siempre debe haber establecido un derecho a un pago calificado inmediatamente antes de comenzar SUBSIDIO DE ESTUDIO, incluso si anteriormente tenía un plan de empleo o capacitación. La tarifa SUBSIDIO DE ESTUDIO se basa en este pago calificado.

Si tiene menos de 26 años y estaba recibiendo un pago reducido de subsidio de búsqueda de empleo relacionado con la edad, obtendrá una tarifa semanal máxima personal SUBSIDIO DE ESTUDIO de 203 €. Cualquier medio que tenga se deducirá de esta tarifa.

Puede recibir su Subsidio de regreso a la educación directamente en su cuenta bancaria. Se paga por la duración del curso. Si anteriormente recibía el pago de un solicitante de empleo, no recibe el subsidio de regreso a la educación durante el período de verano entre los años académicos. Su Centro Intreo se comunicará con usted en marzo o abril para solicitarle la fecha de la última asistencia para el año académico actual y no se le pagará SUBSIDIO DE ESTUDIO más allá de esta fecha. Sin embargo, puede obtener SUBSIDIO DE ESTUDIO durante el verano si está en prácticas o experiencia laboral que es una parte esencial de su curso.

Si difiere un año de estudio, será tratado como un nuevo participante cuando regrese a su curso.

🔴 🔵  Costo de la asignación de educación con el Subsidio de estudio 🔴 🔵

Desde septiembre de 2017, obtiene un subsidio anual por costo de educación de € 500 si está recibiendo SUBSIDIO DE ESTUDIO y tiene un hijo dependiente.

🔸🔹  Manteniendo sus beneficios adicionales de postular al Subsidio de estudio 🔸🔹

Si califica para el subsidio de regreso a la educación, puede conservar su derecho a cualquier beneficio adicional que ya tenga, por ejemplo, subsidio de combustible o suplemento de alquiler . Sin embargo, cualquier aumento en los ingresos puede afectar su derecho a un Suplemento de alquiler o la cantidad de suplemento que recibe. Por ejemplo, esto puede suceder si tiene ingresos adicionales del trabajo a tiempo parcial.

🔺  Cómo aplicar y aprovechar el Subsidio de estudio ✅

Cuando sea aceptado en un curso, debe notificar al DEASP completando el formulario de solicitud de Subsidio de Regreso a la Educación   , que también está disponible en su Centro Intreo. Todos los nuevos reclamos de SUBSIDIO DE ESTUDIO para solicitantes de empleo deben ser recomendados por un Oficial de Casos de DEASP antes de que se pueda tomar una decisión sobre su derecho a SUBSIDIO DE ESTUDIO.

Debe obtener una confirmación por escrito de que está registrado como estudiante de tiempo completo del registrador de la universidad o del oficial de admisión. No recibirá el pago de SUBSIDIO DE ESTUDIO hasta que entregue esta carta de confirmación al DEASP.

Debe solicitar SUBSIDIO DE ESTUDIO antes de que comience su curso (o dentro de los 30 días posteriores al inicio del curso).

Envíe su solicitud a la sección de DEASP que se ocupa de sus pagos; consulte ‘Dónde presentar la solicitud’ a continuación.

Interesting Reading:   👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 SUBSIDIO PARA ESTUDIANTES

Revisión y apelaciones

El subsidio de regreso a la educación es un esquema no estatutario. Esto significa que las decisiones no pueden apelarse ante la Oficina de Apelaciones de Bienestar Social. Si no está satisfecho con una decisión, puede solicitar dentro de los 21 días (por escrito) una revisión por parte de un funcionario de la oficina o sección de bienestar social correspondiente, adjuntando cualquier evidencia nueva que respalde la revisión.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070