Saltar al contenido

😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍♀🏃‍♂‼ AQUÍ encontrarás todos los requisitos para postular al subsidio para estudiantes

Subsidio para estudiantes

Subsidio para estudiantes : En general, para calificar para el Subsidio para estudiantes debe tener más de 21 años o más de 24 para cursos de posgrado (consulte también ‘Límites de edad’ a continuación) y haber recibido un pago de asistencia social calificado. Siempre debe haber sido aceptado en un curso de calificación.

👇  Pagos de bienestar social que califican para postular fácilmente al Subsidio para estudiantes

• Subsidio para solicitantes de empleo o beneficios para solicitantes de empleo

• Pago transitorio de demandante de empleo

• Asistente de granja

• Pago familiar monoparental

• Beneficio o asignación de esposa abandonada

• Pensión de viudedad, viudo o pareja civil sobreviviente (contributiva)

• Pensión de viudedad, viudedad o pareja civil sobreviviente (no contributiva)

• Subsidio de la esposa del prisionero

• Subsidio de cuidador

• Pensión para ciegos

• Subsidio de discapacidad

• Pensión de invalidez

• Suplemento de incapacidad (basado en una pensión de invalidez vitalicia)

• Beneficio de enfermedad de 2 años o más . (Sin embargo, los períodos dedicados al Beneficio por enfermedad pueden contar para el período de calificación si califica para otro pago. La mitad del período de calificación debe estar relacionado con el pago de calificación).

👉  Periodo de clasificación del subsidio para estudiantes 🏃‍ ¡¡POSTÚLATE YA!! 

Para los cursos de segundo nivel, debe haber recibido un pago de asistencia social calificado (ver arriba) durante al menos 3 meses (78 días de desempleo pagados o acreditados).Debe recibir el pago calificado inmediatamente antes de comenzar el curso.

Para los cursos de tercer nivel, debe haber recibido un pago de asistencia social calificado (ver arriba) durante 9 meses (234 días de desempleo pagados o acreditados). Debe recibir el pago calificado inmediatamente antes de comenzar el curso. Para el Máster Profesional en Educación, debe haber recibido un pago de asistencia social calificado durante 12 meses (312 días de desempleo pagados o acreditados).

Interesting Reading:   ✅ POCOS REQUISITOS PARA QUE APLIQUES al subsidio para estudiantes 👇 MÁS INFORMACIÓN 👇

Satisfacer el período de calificación.

No tiene que haber estado recibiendo su pago calificado continuamente. Los períodos dedicados a otros pagos de asistencia social elegibles (u obtener créditos) que no se rompen en más de 12 meses (52 semanas) se pueden usar para determinar si cumple con los criterios del período calificado. Siempre debe recibir un pago calificado inmediatamente antes de comenzar su curso..

Si se le otorgó la redundancia legal y tiene derecho a un pago de asistencia social calificado inmediatamente antes de comenzar el curso, puede obtener acceso inmediato a subsidio para estudiantes sin ningún período de espera. Debe participar en el esquema subsidio para estudiantes dentro de un año después de obtener la redundancia legal y cumplir con todas las demás condiciones.

🚩  Conozca los Límites de edad para el subsidio para estudiantes 🔸

Para calificar para el subsidio de regreso a la educación, debe tener  al menos 21 años de edad. Debes tener al menos 24 años para un curso de posgrado de tercer nivel.

Si se registra para créditos de desempleo o presenta certificados médicos para créditos de enfermedad, por el período de tiempo requerido (ya sea 3, 9, 12 meses o 2 años, dependiendo de su curso), puede calificar para participar en el esquema de subsidio para estudiantes en un base de impago Esto significa que no recibe un subsidio semanal de regreso a la educación. Continúa recibiendo contribuciones acreditadas mientras participa en el esquema subsidio para estudiantes.

Si participa en el esquema subsidio para estudiantes sin pago, también puede solicitar una beca estudiantil , que se evaluará tanto para el componente de tarifa como para el mantenimiento de la beca.

Interesting Reading:   👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 SUBSIDIO PARA ESTUDIANTES

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070